Teatro foro clown

Las primeras jornadas de Clown Social y sensibilización se realizaron a finales de 2016 con la colaboración de la Coordinadora de ONGs de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

El primer teatro-foro-clown pro-salud-mental se realizó con usuarios de FEAFES Valladolid dentro de la Asociación El Puente, donde se implementaron 10 talleres para un grupo de personas con enfermedad mental. ¿Prioridad? Que fuesen ellos mismos el motor de las escenas y los protagonistas de la transformación social.

El resultado se representó en la Plaza España de Valladolid con gran acogida por parte del público presente y algunos medios informativos.

La segunda Jornada de Clown Social se llevó a cabo al año siguiente, además de realizar un taller intensivo de Teatro Foro Clown donde dimos a conocer esta técnica a los participantes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Cartel Ni Princesas Ni Princesos

Ni princesas ni princesos

Los cuentos tradicionales fomentan, sin lugar a duda, la desigualdad de género. En este espectáculo interactivo damos una vuelta a las estructuras de los cuentos de príncipes y princesas, desarrollando la igualdad de género y la libertad de elección. “Ni princesas ni

Leer Más >>

El Solsticio de Invierno

«El Solsticio de Invierno» es un cuentacuentos navideño en clave de clown; con títeres, con tradiciones y con mucho mucho mucho humor. Es la noche antes de Navidad; las hermanas Tiza y Zera encontrarán, a través de sus historias, el

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up